Renuncia Ismael Sigala Páes como Subsecretario de Seguridad Pública de BCS

  • Ismael Sigala Páes inició al frente de la dependencia de seguridad el pasado 25 de octubre del 2016; tras menos de un año, decidió dejar el puesto por razones que aún no se dan a conocer.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El hoy exsubsecretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Baja California Sur, Ismael Sigala Páes renunció a su cargo este martes 17 de octubre del año en curso, dejándole su puesto al Capitán de Navío, Armando Nava, quien es integrante de la Secretaría de Marina.

Ismael Sigala Páes inició al frente de la dependencia de seguridad el pasado 25 de octubre del 2016; tras menos de un año, decidió dejar el puesto por razones que aún no se dan a conocer.

A partir de hoy, Armando Nava estará a cargo de la subsecretaria de seguridad pública en Baja California Sur, para continuar y establecer nuevas estrategias para el combate a la inseguridad que priva en la entidad. Mientras tanto Ismael Sigala Paes será incorporado a alguna de las áreas del gobierno del estado dentro de la compactación del gabinete.

Con información de Zuloaga Noticias

Deja un comentario