¡Reportan varios muertos en ataques simultáneos en #SanJosédelCabo!

Al momento son tres personas sin vida (entre ellos una niña) y tres personas lesionadas con disparos de arma de fuego, durante el ataque de sicarios que ocurrió en diversos puntos de las colonias El Zacatal y Monte Real de San José del Cabo. Esta información puede variar de un momento a otro, pues se continúa en búsqueda de otras personas lesionadas.

0-a-a-balacera-san-jose-del-cabo1

Conforme a la información con que contamos en este momento, en un domicilio de la colonia El Zacatal, en las calles de Francisco Fisher y Solidaridad, resultaron heridos a balazos una mujer y dos adultos que son declarados en estado de suma gravedad. En el sitio también una pequeña está sin vida.

En este ataque simultáneo otra persona fue abatida con disparos de arma de fuego en la colonia Monte Real en las calles de Laureles y Del Carmen.

Se menciona que hubo una persona que fue levantada por un comando armado en las calles de Francisco Fisher y Fortún Jiménez, que fue encontrado sin vida a un lado del corredor turístico a la altura del kilómetro 17, cerca del Hotel Las Velas.

En un momento ampliamos. Les recordamos que es información extraoficial.

Con la información y fotos del colectivo pericue

Deja un comentario