¿Requieres información sobre los programas y apoyos del DIF Los Cabos?, Comunícate a sus líneas telefónicas.

  • La ciudadanía puede llamar a los números: (624)142-0141 y (624)142-3690, de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

Los Cabos, B.C.S., a 09 mayo 2022.- Con el objetivo de que la ciudadanía reciba atención e información pronta, oportuna y personalizada, tal como lo ha instruido la presidenta honoraria del DIF Los Cabos, Flora Aguilar Murillo, el Sistema Municipal pone a disposición sus líneas telefónicas: (624)142-0141 y (624)142-3690, donde podrán ser atendidos de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Se le recuerda a la ciudadanía que en las líneas telefónicas del Sistema DIF Los Cabos podrá recibir atención y orientación sobre los programas, así como solicitar atención personalizada de las Coordinaciones de Asistencia Social, Adulto Mayor, Discapacidad, Sujetos Vulnerables y Familias en Desamparo, Centros de Atención Infantil (CAI), Servicios Médicos, Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Centros de Desarrollo, Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) y la Procuraduría de la Defensa del Menor y de la Familia.

De igual forma, la población puede mantenerse informada sobre las acciones, eventos y programas del Sistema Municipal mediante la página de Facebook: DIF Los Cabos e Instagram: smdifloscabos. También, pueden acudir directamente a las oficinas centrales en San José del Cabo, que se ubican en la colonia Centro, calle Margarita Maza de Juárez y Vicente Guerrero, así como a los Sistemas Delegacionales ubicados a lo largo de la geografía municipal.

Deja un comentario