San Ignacio con problemas de abastecimiento de agua potable, llevan una semana sin el liquido vital y no se les da una respuesta.

Residentes de la comunidad de San Ignacio en el Municipio de Mulegé, denunciaron las irregularidades que existen en el interior del OMSAPAS ( Organismo Municipal de los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento ), todo esto al dejar a los pobladores de la emblemática población, sin el abastecimiento del vital liquido y es que en la denuncia se dijo, que ya tenían una semana sin agua potable en los domicilios y los responsables no hacían nada por remediar la problemática.

Pero que falta de seriedad y de compromiso de parte de Marco Antonio López Peralta y Leonel López, encargados del organismo operador en aquella comunidad del Municipio de Mulegé, donde insistentemente se les ha solicitado que hagan algo para regularizar el agravante que ha se ha vertido un serio problema, al no contar con el abastamiento del agua potable.

y es que al perecer la PIPA que recientemente dono la alcaldesa con bombón y platillos, sigue bajo el resguardo de los funcionarios quienes en vez de utilizarla para repartir agua en las colonias dónde se les demanda la escases, la tienen estacionada no se les valla a descomponer, pero la pregunta es ¿acaso no sabrá Cecilia López los desmanes que se suscitan dentro de su gobierno? Donde la falta compromiso se ha vertido una irresponsabilidad pública.

Deja un comentario