SanJosédelCabo : ¡Rafaguean a un vehículo y asesinan a un oficial de la Ministerial!

Por Max RODRÍGUEZ

De nueva cuenta los residentes de la colonia San Bernabé han sido testigos de un evento de disparos de arma de fuego, cuando una persona que se encontraba a bordo de un vehículo compacto Nissan Sentra de color negro sufrió un atentado de parte de pistoleros en las calles de Vinoramas y Costa Azul.

De acuerdo a los primeros informes que llegan a la redacción de Colectivo Pericú, en el sitio fue privado de la existencia un oficial de la Policía Ministerial que se encontraban investigando los hechos delicitivos que ocurrieron muy cerca de ese lugar el domingo anterior. Ha trascendido que sus compañeros de la corporación le llaman “El Pollo”, aunque su nombre aún no lo conocemos.

Al momento hay confusión en el sitio, ya que los mismos testigos están mencionando que una persona ha sido lesionada en este mismo hecho, sin embargo aún no lo podemos confirmar.

Socorristas de Cruz Roja revisaron el vehículo y confirmaron que en el interior hay una persona sin vida. La identidad aún no la tenemos. En unos momentos ampliamos.

Deja un comentario