SE BRINDAN ASESORÍAS PERSONALIZADAS A JÓVENES EMPRENDEDORES DE LA PAZ

  • A través de la Casa del Emprendedor se promueven actividades de formación y capacitación

El director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), Abraham Almendáriz Puppo, dio a conocer que, estudiantes del último año de la Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de La Paz, brindarán en la Casa del Emprendedor atención personalizada a jóvenes con entusiasmo por emprender un negocio.

En este sentido, mencionó que estas asesorías tienen como objetivo ayudar a los jóvenes a definir y dar forma a los proyectos que estén en una etapa inicial; poniendo a su alcance programas y herramientas con el propósito de que sus planes de negocios tomen fuerza.

Estas capacitaciones se brindarán durante un periodo de 6 meses, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a 11:00 de la mañana en la Casa del Emprendedor, ubicada en calle Antonio Navarro, entre Melitón Albáñez e Isabel La Católica, colonia Los Olivos, agregó.

Asimismo, destacó que se impartirán de forma permanente una serie de conferencias por expertos en temas relacionados a la formalización de negocios, asesoría legal y tributaria, redes sociales, marketing y ventas.

Almendáriz Puppo, resaltó que los servicios que ofrece este recinto son completamente gratuitos, por lo que invitó a la población en general a estar al pendiente de las próximas convocatorias que se emiten en medios de comunicación locales y las redes sociales del ISJ, o bien, comunicarse al teléfono (612) 12 2 05 62.

Deja un comentario