Se capacita personal de la Delegación de Cabo San Lucas para mejorar la atención a la ciudadanía.

  • A través del curso Toastmasters Internacional desarrollarán habilidades de comunicación asertiva.

Los Cabos, B.C.S., 12 mar.- Con la finalidad de mejorar la comunicación directa con derechohabientes que acuden a las diferentes dependencias delegacionales, personal de la Delegación de Cabo San Lucas, recibirá el curso Toastmasters Internacional, a través del cual se optimizará la atención hacia la ciudadanía.

Se informó, que el curso está diseñado para desarrollar habilidades de comunicación, lenguaje corporal y escucha activa, por lo tanto, el funcionariado tendrá la capacidad de generar una conexión con la persona con que está hablando, así como expresarse de manera asertiva, para ofrecer una atención eficiente y con calidez.

La capacitación inició el pasado jueves 03 de marzo y se desarrollará durante 6 jueves consecutivos, divididos en 2 horarios, el primero iniciará de 09:00 a 11:00 de la mañana y el segundo de 04:00 a 06:00 de la tarde.

Asimismo, se indicó que el curso está dirigido específicamente a responsables de las coordinaciones delegacionales de Cabo San Lucas, quienes tienen la responsabilidad de interactuar con la población para brindar soluciones a acorde a sus requerimientos.

Por último, se dio a conocer que Toastmasters Internacional tiene presencia en más de 150 países a nivel mundial, por lo tanto cuenta con amplia experiencia en la formación de líderes en oratoria.

Deja un comentario