SE CAPACITA SECTOR TURÍSTICO DE GRO NEGRO.

  • Prestadores del ramo en Guerrero Negro participan en el curso “Hospitalidad y Excelencia en el Servicio”

Con  el objetivo de fortalecer e impulsar la actividad turística en todos los destinos sudcalifornianos, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), lleva a cabo la capacitación “Hospitalidad y Excelencia en el Servicio”, en la localidad de Guerrero Negro, municipio de Mulegé.

Así lo dio a conocer el subsecretario de Turismo de la SETUES, Fernando Ojeda Aguilar, quien precisó que la belleza natural y la amplia biodiversidad que posee la entidad, atrae la visita de miles de turistas cada año, de ahí la importancia de profesionalizar al sector.

En ese sentido, indicó que el avistamiento de ballena Gris y actividades eco-turísticas son uno de los principales atractivos de la zona norte del Estado, mismas que dijo, se promueven de manera constante, como sucedió recientemente en la ciudad de México ante más de 100 agentes de viajes.

Con estas acciones, dijo, se busca incrementar la llegada de viajeros a estas localidades y que ello se traduzca en una mayor derrama económica en beneficio de las familias sudcalifornianas.

“Estamos determinados a explotar todo el potencial que tiene nuestro territorio en materia turística y para ello es fundamental que todos los actores de la industria estén debidamente preparados, ya que del trato cálido y de calidad que reciban nuestros visitantes, dependerá su regreso y recomendación”, agregó Ojeda Aguilar.

Finalmente, Fernando Ojeda ratificó el compromiso de la SETUES de respaldar y trabajar de la mano de empresarios y prestadores de servicios, para consolidar a BCS como el mejor destino que tiene México para el mundo.

Deja un comentario