SE FORTALECE TURISMO DE REUNIONES Y CONVENCIONES EN LOS CABOS

  • Al ser sede por segunda ocasión del “Professional Exchange”

Con el propósito de posicionar al municipio de Los Cabos en el segmento de reuniones y convenciones, el cual ha registrado un mayor crecimiento en los últimos años, el destino será sede por segunda ocasión del “Professional Exchange”, del 7 al 9 de abril, informó Luis Genaro Ruíz Hernández, titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES).

PRINCIPAL_PROFESSIONAL_SETUES (3)

Al respecto, dijo que en este encuentro la empresa PCMA México Chapter reúne a cientos de organizadores de reuniones provenientes de toda la República y de países como Estados Unidos y Canadá, lo que ayuda a la promoción de los destinos sudcalifornianos dentro de esta actividad.

PRINCIPAL_PROFESSIONAL_SETUES

Ruíz Hernández añadió que el objetivo del “Professional Exchange” es que los actores de la industria establezcan alianzas comerciales con corporativos internacionales y nacionales, para fomentar mejores prácticas y compartir su amplia experiencia en los mercados del mundo.

El Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad finalizó al decir que para Los Cabos este evento sirve como plataforma para dar a conocer las ventajas competitivas que tiene el destino; como servicios de calidad y atractivos turísticos.

Deja un comentario