sábado, marzo 2, 2024
Los Cabos

Se habilitan Centros de Acopio para reciclar arbolitos navideños.

Los Cabos, B.C.S, 05 de enero, 2024.- Con el fin de evitar que los arbolitos navideños que adornaron los hogares cabeños por varios días durante la época decembrina terminen abandonados en las calles, la XIV Administración que encabeza Oscar Leggs Castro ha habilitado Centros de Acopio para reciclarlos.

El I regidor Rogelio Tornero Carrillo explicó que personal de la Dirección General de Servicios Públicos tiene abiertas sus instalaciones de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, tanto en Cabo san Lucas como en San José del Cabo, así como en las diferentes delegaciones, en los mismos horarios para recibirlos.

De la misma manera, el edil invitó a la ciudadanía en general a no abandonar en las calles los arbolitos, con lo que se evita contaminación; al llevarlos a los lugares adecuados, estos se convertirán en composta que será utilizada en rancherías y áreas verdes del todo el municipio.

Finalmente, el I regidor Rogelio Tornero Carrillo, recordó que llevar los arbolitos a los centros de acopio no tiene costo alguno para la población, además de ser un proceso rápido y sencillo, ayudará a evitar que estos sean abandonados en las calles y terrenos baldíos del municipio.

Deja un comentario