Se informa a la ciudadanía que los servicios de Dirección Municipal de Salud siguen a disposición de quien así lo necesite.

Los Cabos, B.C.S., 14 Feb.- Con el firme compromiso de acercar servicios médicos a la ciudadanía para garantizar su salud y bienestar, así como evitar la saturación de las instituciones médicas, los servicios de la Dirección Municipal de Salud en Los Cabos, siguen a disposición de quien lo requiera; destacan los servicios asistenciales que incluyen medicamentos, biopsias, consultas con especialistas, así como estudios radiológicos y de laboratorio, para personas con escasos recursos económicos.

Al respecto, personal de la Dirección Municipal de Salud en Los Cabos, informó que los servicios, -en su mayoría-, son solicitados por la ciudadanía directamente en las oficinas de la dependencia en San José del Cabo, ubicadas en la calle Margarita Maza de Juárez, colonia Centro y, en Cabo San Lucas, en la calle Prolongación Leona Vicario de la colonia Lagunitas.

Para finalizar, se informa a la ciudadanía que las peticiones de servicios asistenciales son resueltas por elementos de la Dirección Municipal de Salud, en un lapso no mayor a 72 horas. En

 ese sentido, se puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono (624)143-6379, donde pueden llamar en caso de necesitar información sobre cómo solicitar un servicio.

Deja un comentario