sábado, marzo 2, 2024
Los Cabos

Se invita a la ciudadanía a formar parte de la corporación policial como policía preventivo.

Los Cabos, B.C.S. 03 de febrero de 2024.- Con la finalidad de aumentar el estado de fuerza y mantener el orden, así como la seguridad en el municipio de Los Cabos, a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se invita a la ciudadanía a formar parte de la corporación policial como policía preventivo.

Para formar parte de la institución como policía preventivo se necesita cumplir con los siguientes requisitos: vocación de servicio, acta de nacimiento actualizada, CURP (Clave Única de Registro de Población), cartilla militar liberada expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional, certificado de estudios nivel medio superior (preparatoria o bachillerato), y comprobante de domicilio, entre otros.

Pertenecer a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal tiene los siguientes beneficios: un sueldo base de $11 mil 200 pesos quincenales, capacitación constante en materia policial, oportunidad de crecimiento laboral, así como ascensos y seguro de vida.

Se destaca que, en caso de requerir más información sobre las vacantes, se puede acudir a las instalaciones de la Dirección de Carrera Policial ubicada en la carretera Transpeninsular, km. 34.5, colonia Guaymitas en San José del Cabo o llamar al número telefónico (624)142-5635, se le recuerda a la ciudadanía que las vacantes permanecen abiertas los 366 días del año.

Deja un comentario