Sé parte de la carrera pedestre “Beach Running Festival” 2022.

  • A realizarse el domingo 20 de marzo.

Los Cabos, B.C.S., 11 Mar.- Se informa a la comunidad cabeña con gusto por las actividades deportivas al aire libre que, con motivo de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022, el próximo 20 de marzo se realizará la carrera pedestre “Beach Running Festival”, en la playa Costa Azul en punto de las 4:00 de la tarde.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día lunes 15 de marzo, para solicitar más información o registrarse, pueden acudir a las oficinas del Instituto del Deporte del Municipio de Los cabos (INDEM) o comunicarse al número (624)142-3466.

La modalidad de esta competencia será en trail, es decir una carrera a pie en plena naturaleza. Las categorías serán de acuerdo a la edad del participante, destacando que la edad mínima es de 10 años y no hay edad máxima para contender, sin embargo, los corredores de entre 18 y 39 años competirán en la distancia máxima de la carrera que es de 6 km.

Para información adicional, pueden consultar la convocatoria en la página oficial de Facebook: Ayuntamiento de Los Cabos.

Deja un comentario