SE POSPONE TODOS SANTOS BEER FEST 2020

  • El festival se llevará a cabo el 30 de mayo

En congruencia con las políticas de prevención que en materia de salud lleva a cabo el Gobierno del Estado derivado de la pandemia mundial por Coronavirus (Covid19), se pospone el Todos Santos Beer Fest 2020 hasta el 30 de mayo, así lo informó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López.

El funcionario indicó que los organizadores de dicho evento coincidieron en la necesidad de alinearse a las medidas precautorias que el mandatario sudcaliforniano, Carlos Mendoza Davis, está implementando en este renglón para seguridad y tranquilidad de ciudadanos y turistas.

Araiza López subrayó que si bien en Baja California Sur no existen casos confirmados por Covd19, es fundamental redoblar las acciones preventivas a fin de minimizar los riesgos; pues dijo, la entidad es un destino internacional por lo que esta susceptible a presentar casos.

En ese sentido, indicó que esta pandemia eventualmente estará presente en todo el mundo, por lo que mediante estas estrategias se busca que en caso de que se den contagios por esta enfermedad, sean de forma gradual de tal forma que se garantice la suficiencia hospitalaria.

El titular de la SETUES enfatizó que la industria turística es el principal motor de la economía sudcaliforniana, razón por la que se debe proteger para que BCS siga siendo reconocido como un destino seguro y confiable, y ello no afecte la llegada de visitantes una vez que haya pasado la contingencia.

Finalmente, Luis Araiza puntualizó el compromiso de la actual administración con el bienestar integral de las y los sudcalifornianos, así como el de sus turistas, al tiempo que resaltó que cada acción será tomada con absoluta responsabilidad.

Quienes adquirieron boletos podrán utilizarlos para la nueva fecha, en tanto que aquellos que deseen un reembolso deberán realizar la mecánica requerida en la página web www.boletia.com.

Deja un comentario