SE PROMUEVE AVISTAMIENTO DE TIBURÓN BALLENA Y BALLENA GRIS EN MÉXICO

  • Se presentó este atractivo turístico ante más de 100 agentes de viajes en la Ciudad de México

Con el propósito de difundir la biodiversidad de Baja California Sur como un atractivo turístico, el Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ) realizó un evento en la Ciudad de México, para promocionar el avistamiento de tiburón ballena y ballena gris, así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

El funcionario precisó que a esta presentación asistieron más de 100 agentes de viajes, a fin de incentivar la llegada de más visitantes a disfrutar de este espectáculo natural y que ello se traduzca en mayor derrama económica tanto para La Paz como para los municipios del norte del estado.

En ese sentido, dijo que BCS es reconocido a nivel mundial por su basta diversidad biológica, principalmente marina, lo que lo ha colocado como uno de los mejores destinos turísticos del Pacífico Mexicano en los mercados globales.

Finalmente, Luis Araiza ratificó el compromiso con la sustentabilidad y el aprovechamiento responsable del patrimonio natural al recalcar que en Baja California Sur se protege y cuida al medio ambiente.

(Foto Principal Nayel Talamantes.)

Deja un comentario