Se quedan sin transporte público en Santa Rosalía

Mulegé, Baja California Sur.- En aumento las altas temperaturas en Santa Rosalía y, sumado a eso, la gente tiene que soportar la falta de transporte urbano en la cabecera municipal.

Se encuentran muy molestos cientos de usuarios del trasporte urbano que no ven quién haga algo para resolver este problema que lleva días en Santa Rosalía. Eran tres unidades con las que la empresa prestaba el servicio cuando se privatizó y, a la fecha, sólo una prestaba el servicio.

urbano sR

Por el momento, ninguna empresa u organización ha mostrado interés en prestar este servicio que ya resienten habitantes de las colonias Nopalera, Ranchería, Nueva Santa Rosalía, Hidalgo, Costa Azul, Magisterial y la Unidad Deportiva.

Los usuarios todavía recuerdan que fue en la administración de Rigoberto Garáyzar cuando se adquirieron unidades nuevas de trasporte urbano, cuando aún pertenecían al Ayuntamiento de Mulegé, pero ahora éste lo presta una empresa privada que por los altos costos de operación de los camiones ha dejado sin servicio a los usuarios.
Fuente El Sudcaliforniano

Deja un comentario