Se quejan por los servicios de pediatría en Gro. Negro.

  • No tiene ética los pediatras particulares así lo refieren los ciudadanos.

Por la casa de la sal.

Hasta esta redacción nos llegó una denuncia sobre el pésimo servicio que ofrecen los pediatras en la delegación del norte, la referencia la detallamos tal y como nos llegó:

No sé a quién puedo dirigirme, menos a quien preguntarle? Pero me gustaría que alguien me diera una respuesta a cerca de la desatención que ofrecen los médicos particulares, ya que es desesperante buscar a un pediatra y no encontrar a ninguno cuando se le necesita de manera urgente, todo esto sucede en los consultorios que ofertan sus servicios en la delegación del norte lugar en el cual dejan sus teléfonos celulares para que se le se les llame en caso de ser necesitados pero según se nos dijo los pediatras no consultan los fines de semana.

De verdad es una impotencia, no encontrarlos a estos señores de la medicina?, donde quedo la ética que dicen tener? Donde dejaron su juramento de atender a los ciudadanos cuando estos se reciben?, hablando de una carrera tan demandante como lo es la medicina?

En este tema y después de mucho buscar por fin encontramos a un pediatra que se dignó en atender a nuestra paciente, pero o sorpresa como ya muy tarde las farmacias de la población estaban cerradas en este renglón será posible que tampoco tengamos una farmacia de guardia?, alguien sabe si la tenemos? Porque hasta el momento nadie nos ha podido dar una respuesta.

No es posible que los médicos de hoy en día no le tengan amor a su profesión, cuando las consultas particulares se les van a pagar, pero en lugar de ello te mandan al centro de salud, te dicen que están cansados, pero en fin en la sugerencia se pide una respuesta, por la desatención de los particulares que en Guerrero Negro su atención ha dejado mucho que desear.

 

Deja un comentario