Se redoblaran esfuerzos para erradicar los robos en Gro. Negro.
Por la casa de la sal.
La deliberada venta de drogas ha generado que en el norte los delitos por robo vallan en aumento, una condición que con anterioridad no se había visto, pero que desgraciadamente ha ocasionado una psicosis ciudadana para la cual se debe de estar preparado, así lo afirmo Moisés Fernández Larriñaga jefe preventivo.
En el comentario es bueno apuntar que los guardianes del orden carecen del equipo y de un mayor número de policías, que viertan más eficiente una dependencia que ha remado contra la corriente y que pese a sus limitantes se han cumplido con la encomienda hasta donde ha sido posible.
En una sola noche reitero el subdirector preventivo, se lograron diez detenciones de sujetos que intentaban delinquir y a los cuales se les quitaron varillas, objetos punzocortantes y demás artefactos que los utilizan para robar.
Por estos motivos se les pedía a los comuneros de su comprensión, a sabiendas que desde la trinchera de los preventivos se está haciendo lo posible por erradicar estos delitos que tanto han golpeado a los residentes de Guerrero Negro.