Se reúnen Felipe Prado y dirigencia del SNTE

Mulegé, Baja California Sur.- El profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, secretario general de la Sección 3 del SNTE en B.C.S., se reunió con el presidente municipal electo por Mulegé, Felipe Prado Bautista, en el Valle del Vizcaíno. El motivo de la reunión fue visita de cortesía y reunión de trabajo con la finalidad de buscar beneficios para el magisterio mulegino. Le acompañaron integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y el coordinador de la Región VII del SNTE en Santa Rosalía, profesor Moisés Julián Fuerte Fernández.

El líder del SNTE, Nicolás Gutiérrez, manifestó que los trabajadores de la educación siempre hemos demostrado el interés de participar activamente en la vida de nuestro estado y municipio, somos respetuosos de las instituciones y contribuimos a la buena marcha de las mismas, por ello buscamos una relación institucional que reditúe en mejores condiciones para nuestros representados en el municipio que encabezará Felipe Prado Bautista.

Agradecemos el espacio para tener esta reunión y aprovecho para felicitarle en nombre del Comité Ejecutivo Seccional y el mío propio por su triunfo el pasado 1ro. de julio. Sin duda, encuentros como el de hoy nos permitirán sumar esfuerzos de manera coordinada en beneficio del magisterio en Mulegé y que contribuyan a la buena marcha del municipio que usted encabezará, finalizó el líder del SNTE.

Durante este encuentro, el alcalde electo reconoció el desempeño de todos los profesores, el respeto que tiene hacia el gremio, ya que tienen, dijo, una enorme responsabilidad con la educación de la niñez y juventud en el municipio de Mulegé, por ello contarán con todo su respaldo para la gran labor que desempeñan con la comunidad educativa de este municipio del norte de la geografía de B.C.S.

En el marco del Eje Estratégico Corresponsabilidad Social, dando cumplimiento así al mandato estatutario de generar alianzas a favor de la escuela pública de calidad y de los trabajadores de la educación, en un marco de gobernanza, buscando beneficios para nuestros agremiados a la Sección 3 del SNTE, fue que el profesor Nicolás Gutiérrez se reunió con el presidente municipal electo de Mulegé.

Con la Información del Sudcaliforniano 

Deja un comentario