SEDATU le entregó a Mulegé millonario recurso para obra pública.

En su primer día de trabajo como gobernante de los Muleginos, José Felipe Prado Bautista recibió de manos del Director de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano Lic. José Luis Espinoza Talavera la cantidad de $53,990.321.00 millones de pesos que se habrán de emplear en obra publica.

Con el histórico precedente se indica que con fundamento en la Fracción IV de los lineamientos y 29 Tercero Fracción II del reglamento interior de la SEDATU y mediante el oficio numero 610 13203 de fecha del 20 de Agosto del año en curso, La Secretaria de Economía remitió el listado por Estados y Municipios del valor de la actividad extractiva correspondiente al ejercicio del 2017.

 

Por lo anterior se le notifico al alcalde de Mulegé que los recursos de su Municipio ascienden a la cantidad ya mencionada, para que se inviertan en la obra necesaria.

Cabe señalar que estos recursos le fueron asistidos al alcalde en funciones después de las gestiones que hizo ante la SEDATU, un hecho que se le deberá reconocer a quien supo encausar en todo momento las necesidades que se habrán de atender en beneficio del pueblo que ahora gobierna.

Grata noticia es para quienes atendemos el fondo minero el hacerle entrega de los recursos en el primer día de gobierno y los cuales se dieron gracias a la gran gestión que se hizo en el previo de lo que será una buena administración y es que al ser el representante de los municipios del estado que se constituyen en el fondo minero, se podrá gestionar de inmediato el comité para hacer uso de los recursos que se le otorgaron al gobierno mulegino, puntualizó el Director de la SEDATU José Luis Espinoza Talavera ”

Deja un comentario