SEDENA realizo con Exito su Camping 2017 en Gro Negro

Guerrero Negro, B.C.S., a 30 Julio de 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la II Región Militar y la 40/a. Zona Militar, Da a conocer el desarrollo de las actividades del camping 2017, que se llevó a cabo el pasado 28 de Julio, en las instalaciones del 21/o. R.C.M., ubicado en Guerrero Negro B.C.S., con una gran participación de la ciudadanía, el cual fue abierto al público en general y de acceso gratuito.

milicia

En este evento los niños y adultos realizaron actividades de campismo, navegación terrestre, juegos deportivos, carrera de bicicleta, primeros auxilios, carrera de costales, rompimiento de piñata, proyección de película, voleibol y fogata, las cuales fueron guiadas y armonizadas por el personal militar.

Imagen2

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional fomenta el acercamiento de la ciudadanía al medio castrense mediante la materialización de diversas actividades deportivas y de convivencia familiar además de fomentar valores y el sano esparcimiento, la salud y el espíritu de servicio por México.

Deja un comentario