Senadora de BCS por MORENA vota a favor de otorgar licencia al actual gobernador y senador por Chiapas Manuel Velasco.

La Paz, Baja California Sur.- La Senadora de la República por Baja California Sur, Jesús Lucia Trasviña Waldenrath,  voto a favor de conceder licencia al coordinador del PVEM, Manuel Velasco Coello, para ausentarse de forma temporal del cargo y regresar a concluir su gestión como gobernador de Chiapas.

Momentos antes de la votación, Senadores de Acción Nacional y de Morena criticaron la intención del senador Velasco, sin embargo la Senadora morenista Jesús Lucia Trasviña Waldenrath,  voto a favor de la solicitud de licencia.

Por su parte el Senador de la Republica Víctor Castro Cosió voto en contra al considerar “una vergüenza” que se permita a Velasco, “para seguir empobreciendo al pueblo de Chiapas”.

Del mismo modo Guadalupe Saldaña Cisneros votó en contra de la solicitud, tras considerar que se estaría presentando “un mal precedente”.

Finalmente con 82 votos a favor, 31 en contra y 4 abstenciones, luego de reponer el procedimiento legislativo, el Senado concedió licencia a Manuel Velazco.

NBCS Noticias.

Deja un comentario