Senadores de Morena por BCS faltaron a votación para reducción del precio de la gasolina

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los senadores de la república por Baja California Surpertenecientes al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no asistieron a la sesión en donde se votaría un exhorto que buscaba la reducción de impuestos a la Gasolina; sus compañeros morenistas, votaron a contra de la disminución de precio del combustible.

Víctor Manuel Castro Cosío y Jesús Lucía Trasviña Waldenrath decidieron no asistir a la votación, en sesión del Senado de la República, donde se decidiría si se aprobaba un exhorto a laSecretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para que se reduzca el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS) en la gasolina, lo que provocaría que el combustible costara más barato.

Con 42 sufragios en contra del exhorto, donde se pediría la reducción del IEPS, los compañeros morenistas de Victor Castro y Lucía Trasviña, votaron por ellos; mientras tanto, se desconocen las razones por las cuales, los senadores de BCS no acudieron a la sesión.

Por el contrario, la Senadora por BCS del Partido Acción Nacional (PAN), Lupita Saldaña, votó a favor de que se exhortara a la SHCP, para pedir la disminución del impuesto.

Por BCS Noticias 

Deja un comentario