SEP: hay vacantes para profesores en inglés para los municipios de Comondú y Mulegé
La Secretaría de Educación Pública en Baja California Sur a través de la Dirección de Educación Secundaria convoca a egresados de normales e instituciones del nivel superior públicas y privadas, a ocupar espacios vacantes temporales de la asignatura de Inglés en planteles de los municipios de Comondú y Mulegé, informó el jefe del Departamento de Secundaria Generales de la dependencia, Adrián Martínez Reyes.
Los requisitos y criterios a tomar en cuenta para ocupar las horas vacantes en el nivel secundaria son, titulo profesional en las carreras de Turismo, Lenguas Modernas y Especialidad de Inglés, perfil académico, Certificado Nacional de Inglés con nivel B12 (CENNI), promedio en certificados de estudios y experiencia como docente comprobada, aseguró el funcionario de SEP.
Martínez Reyes detalló que los espacios vacantes son: 25 horas para laborar en la escuela secundaria “Manuel Pineda” ubicada en Mulegé Pueblo; 9 horas en el plantel “Melchor Ocampo” de la población de Benito Juárez en Comondú y 9 horas para trabajar en la secundaria “Marcelo Rubio Ruiz” ubicada en la comunidad de “Villa Morelos” en municipio de Comondú.
El jefe de Secundarias Generales de SEP reiteró que dicha convocatoria extraordinaria fue lanzada debido a que se agotó el listado de prelación existente para esta asignatura, por lo cual se extendió la invitación a partir del 15 de febrero y hasta las doce horas del día miércoles 22 de febrero del 2017 para que interesados ingresen solicitudes al correo secgral@sepbcs.gob.mx y posteriormente presenten la solicitud con firma autógrafa en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Pública.
Finalmente, informó que para obtener más información de esta convocatoria pública y abierta, pueden consultar en la página web oficial http://www.sepbcs.gob.mx o bien llamar a los teléfonos 612 12 3 81 13 y 612 3 81 77.