¡Sigue cuidando tu salud! Pide Gobierno de Los Cabos no relajar medidas sanitarias pese a reducción de casos COVID-19.

  • Esta semana el municipio de Los Cabos se ubicó por debajo de los 400 casos activos.

 

Los  Cabos, B.C.S, 19 Feb.- Con el propósito de seguir generando condiciones que disminuyan los riesgos de contagios de COVID-19 y garantizar la salud de la ciudadanía,  el Gobierno de Los Cabos pide a la población se continúen afrontando con responsabilidad los protocolos de prevención sanitaria.

Aunque esta semana los casos activos de coronavirus se ubican por debajo de los 400, -esto de acuerdo con la información actualizada del Sistema de Alertas Sanitarias de Baja California Sur-, el Gobierno Municipal exhorta a continuar con la implementación de  las medidas de higiene ya establecidas; lavado constante de manos, uso de cubrebocas y alcohol en gel.

Cabe mencionar que, para asegurar el cumplimiento de medidas sanitarias a través de sus diferentes áreas operativas, el Gobierno de Los Cabos mantiene recorridos de verificación en puntos de mayor afluencia de personas, incluyendo establecimientos comerciales. Asimismo, se mantienen vigentes los protocolos sanitarios en espacios municipales que brindan servicio a contribuyentes.

Para finalizar, el Gobierno Municipal destaca la importancia de seguir efectuando acciones que ayuden a seguir reduciendo los casos de COVID- 19 en el municipio, y con ello garantizar la salud y seguridad de la ciudadanía.

Deja un comentario