Sistema DIF Los Cabos y Avanzamos AC estrechan lazos a favor de las mujeres.

  • El Sistema Municipal continúa creando una red de apoyo con asociaciones civiles, fundaciones e iniciativa privada, a beneficio de la ciudad.

Los Cabos, B.C.S., 06 abril 2022.- Dando siempre prioridad al bienestar de la ciudadanía, el Sistema DIF Los Cabos continúa estrechando lazos con la iniciativa privada, fundaciones y asociaciones civiles a fin de garantizar el bienestar de las familias cabeñas; en este caso, autoridades de dicha dependencia sostuvieron una reunión con representantes de la Asociación Civil de Mujeres de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), “Avanzamos”.

Por lo anterior, la titular de la asociación civil, Mercedes Pérez y representantes del Congreso del Estado de Baja California Sur, coincidieron en unir fuerzas para brindar más espacios para que las mujeres puedan desempeñar diversas actividades y aprendan nuevos oficios, mostrando en todo momento la mayor disposición a favor de la ciudadanía.

En ese mismo sentido, a través de la presidencia del Sistema DIF se estuvo atendiendo de forma personalizada a usuarios en la delegación de Cabo San Lucas, donde se escuchó, atendió y gestionó cada caso, a fin que encuentren siempre en el Sistema Municipal un sustento.

Para finalizar, se informa a la ciudadanía que requiera asistir a las instalaciones del SMDIF, que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el edificio central en San José del Cabo y en las delegaciones.

Deja un comentario