Sobrina de Jisela Páez llama lesbianas a críticas de titular del Instituto de la Mujer BCS; “dan asco”, dice

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la mañana de este lunes 10 de septiembre, un grupo de activistas manifestarán su “repudio” por el nombramiento de Jisela Páes Martínez, como directora del Instituto Sudcaliforniano de la Mujer (ISM), la sobrina de la misma, Rebeca Páes, denostó a las inconformes refiriéndose a ellas como lesbianas.

“¿Féminas o lesbianas?, ahh cómo se quejan de lo que no ven, pero ¿y todo lo bueno que hace? Ah, si vengase pa’ ca…gente hipócrita e ignorante (cara de vomito) me dan asco… póngase a trabajar y estudiar, no quieran las cosas regaladas, bye.” comentó a través de su cuenta oficial.

Foto: Facebook

El nombramiento de Páes Martínez originó que al menos 300 mujeres firmaran una petición, que sería entregada al gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, para revisar dicha designación.

En el documento, las actividades repudian la decisión tomada, ya que no cubre el perfil de doctora en Derechos Humanos, misma que se ha expresado abiertamente en contra de los derechos de la comunidad LGTB.

Tras darse a conocer la situación, Rebeca Páes comentó que las personas están mal informadas, asegurando que antes de “hablar deben informarse y pensarlo”, reiterando que no todo lo que sale en internet debe creerse, haciendo referencia a una publicación realizada por BCS Noticias.

Los comentarios vertidos por la familiar de la directora del Instituto Sudcaliforniano de la Mujer fueron cuestionados por algunos de los usuarios de Facebook, puesto que “seguir con los patrones es parte del problema”.

BCS Noticias.

Deja un comentario