Somos la sal del mundo el pastel ganador del concurso ESSA en Gro Negro.

 

Por la casa de la sal.

Guerrero Negro Baja California Sur el día de ayer se llevo a cabo con todo éxito el concurso de pasteles en el marco de los festejos por la cosecha histórica que recientemente consiguió la Exportadora de Sal en Gro Negro y en la cual se destacan el acumulado por 300 millones de toneladas métricas.

FullSizeRender 77

En tan memorable fecha, la compañía minera asentada en la parte norte de la península sudcaliforniana, ha tenido a bien el realizar diversos eventos y uno de ellos fue el concurso de pasteles en el cual se inscribieron siete participantes quienes demostraron todo su ingenio para describir sobre un pastel las actividades ponderantes que rigen la economía en el norte de la Baja California Sur.

FullSizeRender 78

Cabe hacer mención que el concurso sirvió para que se unieran los lazos entre los ciudadanos y quienes trabajan directamente en lo que se le conoce como la gran familia Salinera.

ee

En este concurso el tercer lugar fue para Diana Muñoz, el segundo lugar los consiguió María Eugenia López Moreno con su trabajo Industria Salinera, el primer puesto lo obtuvo la Sra. Georgina Escarrega Aguilar con un detallado argumento en el cual se expuso un camión Dart que se utiliza para los acarreos de sal al puerto Chaparrito.

pastel

También participaron Gabriela Félix con Oro Banco, María Elena Vargas Peralta con Montaña de Sal, las Sras. Norma Zamora García, Perla López y Cristina Orozco con el Muelle de Sal, la Isla de Cedros estuvo representada por Lesly Wido Núñez a quien se le hizo un merecido reconocimiento por la presentación de su trabajo Trasportando la Cosecha.

 

 

 

 

Deja un comentario