Sospechosos se dan a la fuga luego de chocar al ser perseguidos por Federales

La Paz (California).- A la una de la tarde de hoy un trío de sospechosos a bordo de un vehículo Honda Civic se dieron a la fuga luego de que oficiales de la Policía Federal en recorridos de vigilancia sobre la calle México y 5 de Febrero, les marcaron el alto, lo que no obedecieron.

Fue entonces que se inicia una persecución y en una maniobra una patrulla de la Federal impactó al automóvil de los sospechosos. Testigos refieren haber escuchado detonaciones de arma de fuego. La patrulla se ponchó y los ocupantes del Honda Civic continuaron su huída pero perdieron el control e impactaron además a un vehículo Nissan Versa.

Al quedar inutilizada la unidad, el trío de sospechosos bajaron y corrieron en diferentes direcciones por lo que no fue posible asegurarlos.

Por el impacto resultaron con golpes contusos las seis personas que iban a bordo del Nissan Versa. Se trata de tres adultos y tres menores de edad que resultaron con crisis nerviosa, sin embargo ninguno requirió de traslado en ambulancia.

Con la Informacion de Colectivo Pericue.

Deja un comentario