Tercera semana de visitas guiadas en la Cuarenta Zona Militar

 

Guerrero Negro, B.C.S., 21 de marzo de 2017. Continuando con el  programa nacional de fortalecimiento y vinculación entre la sociedad y el Ejército, el Cet-Mar No. 21 visita el Cuartel General de la Cuarenta Zona Militar por tercera ocasión.

IMG_8285

Hoy por la mañana correspondió a los grupos de “Alimentación”, “Pesca deportiva y buceo” y “CAED” formar parte de la visita guidada, quienes acompañados por sus maestros, recorrieron las instalaciones castrenses, y despejaron sus dudas e inquietudes sobre las labores diarias realizadas por los  miembros del Ejército Mexicano.

IMG_8298

Con estas actividades, la Secretaría de la Defensa Nacional, enaltece y eleva la moral del personal militar, acercándose más a la población estudiantil para establecer lazos de cordialidad.

 

Un comentario en "Tercera semana de visitas guiadas en la Cuarenta Zona Militar"

  • el 23 marzo a las 10:10 pm
    Enlace permanente

    Con estas visitas muchos jóvenes que buscan una opción de trabajo o de seguir estudiando tendrán en claro un poco de lo que el Ejercito hace para bien de nuestro país, El Ejército Mexicano ofrece oportunidades a todos los jóvenes que quieran ingresar a ser parte de esta grande institución en el colegio militar o en sus filas directamente.

Deja un comentario