Toma protesta el comité delegacional del Nueva Alianza en Gro Negro.

 

Por la casa de la sal.

Guerrero Negro Baja California Sur, recientemente el comité delegacional del partido Nueva Alianza tomo protesta en la comunidad de Guerrero Negro, para ello fue Felipe Prado Bautista quien en su calidad de Presidente del organismo político fue quien le dio la legalidad a los trabajos que se habrán de emprender de cara a las elecciones que ya se avecinan en el 2018.

DSC_0712

En el acto protocolario le acompañaron en el presídium el C. Fausto González Mayoral Presidente de Comité Municipal, el C. Profesor Emiliano Zarate Aguiar Séptimo Regidor del Municipio de Mulege, la Profesora Carmina Guadalupe Villavicencio Novena Regidora del ayuntamiento norteño y el C. Profesor Daniel Sotelo Gastelum Coordinador de la región VIII del SNTE.

DSC_0715

En su intervención el Contador Víctor Manríquez Valenzuela presidente del comité delegacional le dejo en claro a los militantes y a los simpatizantes del organismo político, que era para el un honor el poder presidir los trabajos que se presenten durante y antes de las elecciones del 2018, agradeciendo la confianza que se deposito en la persona de Manríquez Valenzuela, quien dijo no defraudaría a quienes con su voto confiaron en el, aun a sabiendas de que el venia de una convicción Priista donde cumplió su ciclo mismo que dijo ya lo había concluido.

DSC_0706

En su discurso Felipe Prado le agradeció a los asistentes pero sobre todo se dirigió a quienes le habrán de acompañar durante el recorrido de lo que será una intensa campaña que ya dio su inicio en Gro Negro, en ello el presidente del Nueva Alianza reitero la confianza que ha depositado en los jóvenes de su partido, quienes habrán de encausar un trabajo nada fácil, pero que seguramente lo habrán de emprender de la mejor manera, de igual modo le dio la bienvenida a quienes se integraban y eran las caras nuevas de una tendencia política que seguramente les dejara cosas muy buenas al corto y al mediano plazo, en ello cabe la decisión de formar parte de un partido que con toda seguridad los llevara a un puerto seguro en su determinado tiempo.

Nueva Alianza es un partido reitero el líder estatal el cual de nueva cuenta abre sus puertas para vertirse en un organismo incluyente, donde no solo el magisterio ha formado parte de su universo, hoy en día se pueden ver la voluntades de diversas personas que lo han consolidado y en ello cabe mencionar la posibilidad de que todos nos merecemos las mismas oportunidades y en Nueva Alianza es donde si se pueden cristalizar estos hechos.

Deja un comentario