Tramo Gro. Negro – Vizcaíno.

Cumplen 3 semanas en completo abandono las obras carreteras en el kilómetro 189 de la carretera federal Benito Juárez cerca de guerrero negro.
Por la casa de la sal.

A 3 días del inicio de la temporada de huracanes en el pacifico mexicano el tramo carretero dañado por el Huracán Odile que azotara  la zona norte del municipio de Mulegé el mes de septiembre del año 2014 se encuentra abandonado.  Los trabajos que se realizaban sobre los kilómetros 189 al 194 que van del entronque al Ejido Benito Juárez García y terminan en el Ramal al Arco B.C.,  fueron abandonados por la empresa responsable de la reconstrucción generando retrasos y tráfico pesado en la brecha que fue abierta para desviar a los vehículos que día a día transitan sobre el tramo Guerrero Negro-Vizcaíno.

SCT y Deportes 024

Mientras la compañía realizaba los trabajos, era necesario mantener la brecha en condiciones,  por lo que requería darle mantenimiento cada tercer día raspando y regando el camino, permitiendo una mayor fluidez en el transito sobre todo de los camiones de carga que se pueden contar por cientos recorriendo la zona, además de ser conexión  de un buen número de empresas de servicios que la transitan.

Se hace un atento llamado al C. Carlos Lascarían Ochoa, director general de la Junta Estatal de Caminos en Baja California Sur, para atender al llamado de la comunidad de la Zona Norte del Municipio de Mulegé que explique las razones que llevaron al retiro de la compañía y las reparaciónes del camino en plena temporada de Huracanes 2016.

Un comentario en "Tramo Gro. Negro – Vizcaíno."

  • el 1 junio a las 10:10 pm
    Enlace permanente

    Si, en realidad que tristeza que lejos de mejorar nuestro mpo. estamos permitiendo un atropello a este servicio mínimo de comunicación que son nuestras carreteras. Urge atender y rreparar.

Deja un comentario