TRANSMITIRÁ ISC TALLERES GRATUITOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE FACEBOOK RADIO CULTURA

  • Estarán dirigidos para toda la familia y se entregarán constancias digitales a las personas que se inscriban
  • Darán inicio del 04 al 28 de mayo

Siguiendo con el compromiso de impulsar actividades que promuevan el arte y la cultura, este próximo lunes 04 de mayo darán inicio los talleres de “Teatro para toda la familia” el cual estará realizando Juan José López todos los lunes y miércoles a partir de las 17:00 horas, de música “Hacia una nueva forma de hacer y pensar música” impartido por Arturo Garrido los días martes y jueves de 12:00 a 13:00 horas y “Baila y sé feliz” con Kenya Castro los miércoles y viernes a partir a  las 09:00 horas para adultos mayores.

Lo anterior lo mencionó Christopher Amador Cervantes, director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), al señalar que estas importantes herramientas son gracias al desempeño e interés por parte de los talleristas de ofrecer a las y los sudcalifornianos más elementos que sean de utilidad durante este periodo de emergencia sanitaria.

Asimismo, destacó que estos cursos contarán con un extenso temario, el cual busca un mejor desenvolvimiento de los participantes, al igual que sembrar en ellos el gusto por estas importantes áreas de las bellas artes. También comentó que para el ISC es de suma importancia poner al alcance de la ciudadanía este tipo de herramientas.

Por tal motivo, Christopher Amador, hizo una invitación a las personas interesadas para que se inscriban vía mensaje en la página de Facebook de Radio Cultura ISC, al tiempo que invitó a la población a estar pendientes de toda la oferta artística que ofrece el Instituto.

Deja un comentario