Tras fallas mecanicas impactan vehiuclos de carga y colisionan con un tercero, perden la vida cinco personas y dos resultan lesionados.

La Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur informa que, siendo las 14:47 horas del día de hoy, los cuerpos de emergencia tuvieron conocimiento de un accidente tipo choque entre tres vehículos, en el kilómetro 142 + 400 del tramo carretero Mulegé – Santa Rosalía, mismo que fue atendido de manera inmediata y de acuerdo al protocolo establecido en este renglón.

Trasladándose al lugar personal paramédico del H. Cuerpo de Bomberos de Mulegé, Cruz Roja Mexicana, Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), donde se constató que este accidente se dio entre un tráiler de carga, una pipa de traslado de combustible y un vehículo de uso particular.

Desafortunadamente, en dicho suceso, los cinco ocupantes del vehículo particular perdieron la vida, tratándose de cuatro adultos, dos hombres y dos mujeres y una menor de edad.

De acuerdo a las primeras declaraciones del operador del tractocamión propiedad de la empresa “Mateos Trucking”, todo se debió a una falla mecánica en su unidad, lo que originó que perdiera el control del pesado vehículo, ocasionando los daños antes descritos.

Cabe hacer mencion que los ocupantes del compaco porvenian de Ejido Gustaco Diaz Ordaz, una familia intregada por dos mujeres, dos hombres, y una menor, todos ellos fallecieron tras ser impcatdos por un tarlier de carga, descase en paz Aracely Vazquez y familia.

Deja un comentario