Un ex boxeador y mujer heridos tras balacera en la Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo del medio día de este miércoles 6 de septiembre, se tuvo conocimiento de que en las inmediaciones de la calles Márquez de León  y Chiapas, en la capital de la media península, se habrían escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego, hecho de donde habrían resultado heridas 2 personas, un hombre y una mujer.

En ese sentido, según las primeras versiones de la información, los hechos ocurrieron cuando la pareja de jóvenes, transitaba a bordo de su vehículos por las calles de Chiapas y México, frente a la dirección de recursos humanos del Gobierno del Estado, cuando según los testigos, se les emparejó un automóvil y detonó en varias ocasiones sus armas de fuego, lo que provocó que el coche de la pareja se estrellara contra una camioneta que estaba en la zona.

Al momento, la pareja sigue con vida, y fueron trasladados a bordo de una unidad paramédica a un nosocomio de la ciudad, donde serán atendidos.

En el sitio, se encuentran los efectivos del Mando Mixto, quienes acordonaron la zona y se encuentran haciendo los peritajes necesarios. La pareja continúa en calidad de desconocidos, se espera el reporte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con información de Zuloaga Noticias. 

Deja un comentario