Vándalos queman un automóvil en Guerrero Negro.

  • Intentaron prenderle fuego a dos más en la colonia solidaridad.

Por la casa de la sal.

Al parecer en Guerrero Negro todavía no existe el gobierno o la autoridad que pueda erradicar los índices delictivos que prácticamente se le salieron de las manos a los responsables de atender el rubro de la justicia; en este renglón cabe mencionar que hace dos días se reportó que detrás de la clínica 35 en un establecimiento que se denomina Gil Pizzería, delincuentes intentaron prenderle fuego a dos automóviles, un acto que les fue frustrado por los propietarios, quienes estuvieron a la vigilia de que el acto vandálico no se propiciara.

El día de hoy por la madrigada en la calle Quintana Roo en la colonia Loma Bonita, sujetos mal intencionado le prendieron fuego a un automóvil de la marca Toyota Camry modelo 99 propiedad de la Sra. Selene Cárdenas Sandoval.

Ante estos hechos los ciudadanos piden que los responsables de la seguridad pública, empleen otro tipo de estrategias que se viertan mucho más eficaces y que verdaderamente erradiquen la inseguridad que se vive en el norte.

Porque nada más nos falta que el día de mañana empiecen a matarse unos contra otros…….

Un comentario en "Vándalos queman un automóvil en Guerrero Negro."

  • el 8 septiembre a las 10:36 pm
    Enlace permanente

    Pues no estamos muy lejos de que suceda estas cosas, no hay autoridad que ponga fin a estos flagelos que se vienen suscitando en la delegación de Guerrero Negro, vamos a ver que pasa con las inertes corporaciones policíacas de este poblado.

Deja un comentario