Vándalos sustrajeron un botín de nueve mil pesos de la Ángel Fort Amador en Gro Negro.

Por redacción

Todo parce indicar que los delincuentes en Gro. Negro no dan tregua y es que tanto les da robar en un comercio, vaciar una vivienda, llevarse un automóvil o bien dejar sin el material didáctico los salones de clases como recientemente lo hicieron en la escuela primaria Ángel Fort Amador.

IMG_7849

En ello el maestro Jacobo Zamora quien actualmente da clases al 5to A nos relato que por tercera vez había sido víctima de la delincuencia y en esta ocasión los ladrones, sustrajeron de su aula una televisión valuada en los $8,000 pesos y un convertidor de señal que dijo le había costado $1,000 pesos.

IMG_7851

Cabe mencionar que una noche anterior los bandidos intentaron entrar al salón forzando la puerta principal la cual dejaron seriamente dañada, pero en esa ocasión no logaron su cometido, fue hasta un día después indico el maestro que los ladrones se levaron el material didáctico que lo empleaba en la educación de los niños de la Ángel Fort Amador.

IMG_7852

Los bienes cito el educador difícilmente se irán a recuperar lo que preocupa es que quienes delinquen lo hacen con tal libertad, que se dan el lujo de regresar a finiquitar los delitos si fallan en un primer intento, tal y como lo hicieron en su salón de clases, eso es lo preocupante el mirar el poco temor que los bandidos le tienen a la justicia.

Los bienes sustraídos cito el maestro son una televisión de plasma de 48 pulgadas de la marca Panasonic y un convertido de señal y recuerde si se los llegan a ofrecer no los compre son robados mejor denúncielos en el 15 7 22 60 en seguridad publica.

Deja un comentario