Venustiano Pérez el tano, recorre el norte del estado.

 

Por la casa de la sal.

En reciente visita el Diputado Venustiano Pérez Sanchez recorrió las comunidades del municipio de Mulege, donde oportunamente saludo a un buen número de comuneros, los del norte dijeron sentirse satisfechos con la labor que ha realizado el legislador y ni que decir de su trayectoria cuando este encabezo el gobierno en el municipio de comondu.

tano

De esta manera fue como el Tano Pérez emprendió una gira por la heroica Mulege, donde inauguro la presente temporada de la liga de primera fuerza del softbol femenil siendo recibido con aprecio por las y los deportistas de la población turística del municipio norteño.

2

De igual modo Venustiano Pérez atedio la invitación que le hizo el jefe de gobierno Dr. Octavio Chaparro para que lo acompañara en el grito de independencia y en la cabalgata que se ha vertido toda una tradición en Gro Negro.

IMG_3831 2

En tierras salineras Venustiano Pérez saludo a sus amigos y ciudadanos quienes le manifestaron su apoyo por el trabajo que ha presentado en el palacio legislativo, bien por el Tano.

Deja un comentario