Video de jóvenes caminando sobre tiburón ballena en La Paz, causa indignación

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, se compartió un video en donde se aprecia que dos jóvenes adolescentes, montan a un ejemplar de Tiburón Ballena en la Bahía de La Paz, causando indignación y enojo entre la comunidad de Facebook.

El video, muestra como los jóvenes quienes iban a bordo de una lancha, al ver que el ejemplar de Tiburón Ballena nadaba a un lado de ellos, un joven decide saltar arriba de él y montarlo de pie, mientras el Tiburón sigue nadando; posteriormente, uno de sus amigos le sigue la corriente y salta en la espalda del ejemplar.

Entre risas y bromas, se observa como el ejemplar de tiburón ballena, empieza a alejarse y a tomar profundidad; es ahí donde los 2 jóvenes desisten y permanecen nadando en la superficie.

En apenas 1 hora que lleva compartido el contenido, lleva 6,800 reproducciones y más de 127 veces compartida, además de decenas de comentarios donde califican el hecho de indignante y donde otros usuarios, buscan dar con la identidad del par de adolescentes.

https://www.facebook.com/BCSnoticias/videos/280148829284734/

Deja un comentario