Visitas guiadas Cuarenta Zona Militar

 

Guerrero Negro, B. C. S., a 02 Mayo de 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 40/a. Zona Militar, informa a la opinión pública, que el día de hoy se llevó a cabo la quinta visita guiada del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 21 a las Instalaciones del Campo Militar No. 40-A, como parte del Programa Nacional de Fortalecimiento y Vinculación entre la Sociedad y el Ejército.

IMG_0670

La visita correspondió a los grupos “A” y “B” de Cuarto Semestre de Administración, pertenecientes al Plantel de Educación Media Superior de Guerrero Negro, B.C.S., para conocer las Instalaciones de la Cuarenta Zona Militar, así como las unidades acantonadas en esta plaza.

Durante la visita, se dio a conocer el proceso de admisión, así como los requisitos y beneficios que se obtienen al ingresar a los Planteles pertenecientes al Sistema Educativo Militar.

IMG_0672

Los alumnos recorrieron las instalaciones de la Unidad Médica de Consulta Externa, con la finalidad de conocer las distintas áreas especializadas con las que cuenta el nosocomio para brindar servicio médico a militares y derechohabientes.

Visitaron el módulo de materiales y equipamiento del Veintiún Regimiento de Caballería Motorizado, para cumplir con profesionalismo las misiones que les son designadas para el servicio de la Nación.

Con estas acciones, las Secretaría de la defensa Nacional, da a conocer a la población estudiantil, el trabajo que desempeñan las Fuerzas Armadas en beneficio de los Mexicanos, así como consolidar el acercamiento y convivencia con la población civil.

Deja un comentario