miércoles, junio 12, 2024
Los Cabos

3er. Encuentro Internacional de Trabajo Social “Intervención en Crisis Desde el Trabajo Social y Para el Trabajo Social 2023”.

Los Cabos, B.C.S., 17 noviembre 2023.- Con el objetivo de seguir ofreciendo un mejor servicio a la ciudadanía cabeña, la presidenta honoraria del SMDIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, así como personal del Sistema, acudieron este viernes por la mañana al 3er Encuentro Internacional de Trabajo Social “Intervención en Crisis Desde el Trabajo Social y Para el Trabajo Social 2023”, celebrado en la ciudad de La Paz.

Durante el evento, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, destacó que es un honor presentarse como invitada especial del 3er Encuentro Internacional de Trabajo Social, cuyos principales ejes están enfocados en la salud mental y resiliencia del trabajo social; colapso emocional del trabajador social post pandemia y las habilidades blandas en el trabajo social, lo que logrará hacer un gran cambio en las políticas públicas del XIV Ayuntamiento de Los Cabos a favor de la ciudadanía cabeña.

“El compromiso de DIF Los Cabos con el bienestar y la equidad nos impulsa a colaborar y aprender de experiencias globales. En este encuentro, confío en que fortaleceremos lazos, compartiremos conocimientos y encontraremos nuevas formas de abordar los desafíos sociales que enfrentamos como comunidad internacional. Agradezco a cada uno de ustedes por su dedicación y esfuerzo en la promoción del cambio positivo. Juntos, podemos construir un futuro donde la solidaridad y la empatía sean los cimientos de nuestras acciones”, comentó la servidora pública.

Para finalizar, se destaca que durante el 3er Encuentro Internacional de Trabajo Social se le otorgó un reconocimiento a la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, por parte del Consejo Directivo de la Organización Internacional de Trabajo Social (OITS), por su invaluable apoyo a la realización de dicho Encuentro Internacional, asimismo se le otorga una medalla honorífica por su gran labor en beneficio de la población cabeña, reflejando su compromiso por el bienestar de las niñas, niños, adolescentes y familias del municipio.

Deja un comentario