viernes, mayo 24, 2024
Uncategorized

445 personas han sido beneficiadas con los Servicios Médicos del Sistema DIF Los Cabos.

  • Mediante la Coordinación se otorgan consultas médicas gratuitas, certificados médicos y fármacos del cuadro básico.

Los Cabos, B.C.S., 01 marzo 2023.- Con la encomienda de poner al alcance de la ciudadanía servicios médicos, así como de prevención y rehabilitación, el equipo del Sistema Municipal DIF Los Cabos que preside la Mtra. Flora Aguilar de Leggs, ha otorgado 445 atenciones en lo que va del 2023 mediante la Coordinación de Servicios Médicos, dando de manera gratuita consultas y certificados médicos, así como fármacos del cuadro básico para que las y los usuarios puedan recibir oportunamente su tratamiento.

En tal sentido y con la finalidad de contribuir a la calidad de vida de la ciudadanía, se han otorgado estos servicios también: las jornadas sociales “DIF en tu Colonia”, y visitas domiciliarias a las personas que por diversos motivos no pueden acudir por su propio pie al consultorio médico, asimismo, se trabaja de manera interinstitucional con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado para implementar y potencializar estrategias de mejoras continuas para la prevención de enfermedades transmisibles.

Cabe destacar que la ciudadanía puede acceder a dichos servicios médicos en el consultorio que se encuentra al interior del edificio del Sistema Municipal ubicado sobre la calle Vicente Guerrero y Margarita Maza de Juárez, colonia Centro C.P. 23400 en San José del Cabo y en Cabo San Lucas al interior del recinto del Sistema Delegacional que se encuentra sobre la calle Playa Caracoles, en la colonia Jacarandas C.P. 23473, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja un comentario