viernes, marzo 1, 2024
Los Cabos

Las diferentes rutas de recolección de basura estarán regularizándose conforme avance la rehabilitación de vialidades que resultaron dañadas.

Los Cabos, B.C.S.- 08 septiembre 2023.- Luego de las lluvias del 06 y 07 de septiembre, las diferentes rutas de recolección de basura estarán regularizándose conforme avance la rehabilitación de vialidades que resultaron dañadas, así lo dio a conocer el director general de Servicios Públicos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Leonel Leyva Luna.

Asimismo, dijo que el servicio de recolección de desechos no se ha visto interrumpido, pero en algunas colonias tanto de Cabo San Lucas, como de San José del Cabo, se ha dificultado el paso de las unidades ocasionando cierto retraso, el cual dijo se ha ido solventando paulatinamente.

“Ha sido la una instrucción del alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Oscar Leggs Castro rehabilitar las principales calles y avenidas del municipio, para dar movilidad vehicular, una vez que este tema sea atendido por personal de Servicios Públicos con maquinaria pesada, se reestablecerá el paso de los vehículos y de la misma manera la recolección de desechos”, puntualizó.

Finalmente, el director de general de Servicios Públicos Leonel Leyva Luna reiteró que el servicio de recolección no se ha detenido, pero solicitó paciencia a la población por los pequeños retrasos ocasionados por las precipitaciones, recordando que todo el municipio será atendido a la brevedad posible tal y como lo ha instruido el alcalde del XIV Ayuntamiento Oscar Leggs Castro.

Deja un comentario