viernes, marzo 1, 2024
Los Cabos

Con el regreso a clases, Dirección de Tránsito Municipal se posicionan de manera estratégica en las vialidades que se encuentran frente a las diversas escuelas.

Los Cabos, B.C.S. 13 de enero del 2024.- Con la encomienda de salvaguardar la integridad de la comunidad estudiantil, así como mantener la paz y tranquilidad en las instituciones educativas de Los Cabos, a través del personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a cargo del Ing. Jesús Antonio Gómez Rodríguez, se implementa la vigilancia en horarios de entrada y salida en turnos matutino y vespertino.

Con el regreso a clases, las y los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal se posicionan de manera estratégica en las vialidades que se encuentran frente a las diversas escuelas, de esta forma controlan y agilizan el flujo vehicular, además de dar prioridad a las y los estudiantes para que al momento de cruzar la calle lo hagan de forma segura.

En ese contexto, se le recuerda a las personas conductoras que deben poner en práctica la cultura vial respetando las normas del Reglamento de Tránsito, así como respetar los señalamientos de las vialidades, ceder el paso a los peatones, así como a vehículos de las instituciones de seguridad pública y cuerpo de emergencia y reducir la velocidad al circular por lugares concurridos, como por ejemplo: tiendas comerciales, zonas escolares y parques.

Deja un comentario