lunes, junio 17, 2024
La Paz

Abierta convocatoria “Estímulo para la formación audiovisual independiente (EFAI)”.

La Paz, Baja California Sur, 22 de febrero de 2023.

  • La fecha del cierre será el día 27 de marzo de 2023.

La Secretaría de Cultura (SC), a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), convoca a personas físicas que representen a colectivos o a grupos de trabajo independientes a participar por el Estímulo para la Formación Audiovisual Independiente (EFAI).

El objetivo es contribuir al desarrollo y consolidación de la labor que emprenden grupos y colectivos de la sociedad civil en la construcción de espacios colaborativos mediante la formación audiovisual no escolarizada, que se desarrollen en el territorio mexicano en un marco de dignidad, igualdad, equidad y justicia para con las personas y comunidades a las que atienden.

Para su consulta y revisión a detalle de la convocatoria se debe ingresar la página web culturabcs.gob.mx. Se otorgarán estímulos de hasta un monto máximo de $100,000.00 MXN (cien mil pesos 00/100 M.N.). Esta cantidad podrá representar hasta el 80% del costo total del proyecto presentado.

Finalmente, se recuerda que en caso de dudas, orientación y aclaraciones sobre la presente convocatoria o de necesitar información adicional favor de comunicarse vía correo electrónico a la dirección: estimulo.formacion@imcine.gob.mx, y en el número de teléfono de la Dirección de Vinculación Regional y Comunitaria: 55 6552 0556, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Deja un comentario