viernes, marzo 1, 2024
Los Cabos

Acciones de reforestación en la Escuela Municipal de Música Profesora Concepción Olachea Montejano, ubicada en San José del Cabo.

Los Cabos, B.C.S., 09 de septiembre 2023.- La Coordinación Municipal de Recursos Forestales a cargo de Eduardo García atendió la petición de la directora de Programas, Proyectos e Inversiones del Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos, Leonarda Carrillo Vega, de llevar a cabo acciones de reforestación en la Escuela Municipal de Música Profesora Concepción Olachea Montejano, ubicada en San José del Cabo.

Los trabajos de sembrado por parte del área, consistieron en la distribución de 15 árboles frutales y diversos tipos de plantas, ubicadas en áreas específicas para un crecimiento saludable; a la actividad se sumaron niños y niñas así como docentes de la escuela.

Por su parte, el coordinador municipal de Recursos Forestales Eduardo García, aprovechó el espacio para compartir con la niñez el proceso correcto para realizar la reforestación, además del cuidado que deben llevar los árboles y las plantas sembradas en el lugar.

“Además de realizar acciones de reforestación en diversos puntos del municipio, acompañamos las labores con charlas educativas, fomentando el cuidado del medio ambiente e impulsando el respeto por los árboles y los espacios naturales”, concluyó el servidor público.

Deja un comentario