sábado, marzo 2, 2024
La Paz

Anuncia gobernador VCC inicio de segunda etapa de “La ciudad te necesita”

La Paz, B.C.S., a 29 de octubre de 2023.

Luego de que los gobiernos de la Ciudad de México, Nayarit y Baja California desplazaran equipos para apoyar las tareas de rehabilitación urbana e hidráulica dañadas por el paso del huracán “Norma”, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío dijo que es momento de destacar la solidaridad, su significado e importancia, lo que nos llevará a que dentro de muy pocos días, La Paz se recupere totalmente.

“El respaldo de estas entidades da una lección de que los pueblos se prueban en dificultades, pues en estas situaciones o crecen, o se hace desorden”, expresó.

En un acto en donde acompañó a la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, para el arranque de la segunda etapa de reconstrucción de La Paz, el Mandatario sudcaliforniano hizo un público reconocimiento a esas entidades e insistió en que, ante las dificultades, lo más importante es reunir voluntades y fuerzas, más allá del gobierno.

“Los tiempos difíciles nos deben unir para levantar nuestras comunidades, ahorita lo que sirve es trabajar para superar la dificultad que se venga. Hoy, La Paz no está sola, tiene el respaldo solidario de tres entidades del país; siempre habrá una mano amiga para seguir adelante, gente dispuesta para ayudar a su comunidad, porque ahorita lo más importante es salir bien”, precisó el Gobernador.

Inicialmente, los citados estados han trasladado a La Paz 5 barredoras y 4 vehículos tipo “Vactor”, para atender uno de los principales problemas que dejó el huracán, como lo es el desazolve del sistema de drenaje, lo que genera derrame de aguas negras.

También expresó un público reconocimiento a los trabajadores del Gobierno y a quienes participaron en las jornadas de limpieza del pasado fin de semana. “Gracias a la gente, los trabajadores del gobierno también somos pueblo, ciudadanas y ciudadanos que entendemos claramente el llamado de la solidaridad y el respaldo”.

El Ejecutivo estatal consideró que La Paz está mucho mejor, gracias a la ciudadanía que ha entendido que se trata de echarnos para adelante

Deja un comentario