martes, marzo 5, 2024
Congreso

Apoyemos el liderazgo juvenil, por el desarrollo de BCS: Diputado Rigo Mares.

La Paz, Baja California Sur, a 16 de octubre de 2023.

  • El Diputado Rigoberto Mares participó en el Congreso Regional de la Red Mundial de Jóvenes Políticos.

Para formar lideres comprometidos con su comunidad, por el bien y desarrollo de Baja California Sur, impulsemos cada vez más a las y los jóvenes, a que fijen sus metas, que asuman compromisos, brindándoles también motivaciones sociales reconociendo su valiosa labor, afirmó el Diputado Rigoberto Mares Aguilar en el 11vo Congreso Regional de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, que se realizó el pasado 14 y 15 de octubre, teniendo como sede la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

En este evento que recibieron jóvenes líderes de Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Baja California se impartieron capacitaciones y conferencias, con ponencia del Diputado Rigoberto Mares ante el foro juvenil, en un espacio para potenciar sus capacidades del liderazgo, de acuerdo al desarrollo de sus habilidades.

“Cada uno de ustedes, como jóvenes cuentan con ese poder innovador, dinámico y entusiasmo que ayudan a las comunidades en alcanzar sus objetivos, más que el futuro, representan el presente, para realizar grandes cambios en nuestro Estado, en nuestro país”, destacó el legislador Mares Aguilar reconociendo a la Red Mundial de Jóvenes Políticos como una organización fundada en un ambiente de pluralismo, que impulsa al sector juvenil a través de conferencias, debates, formulación y ejecución de proyectos académicos, sociales, políticos y culturales.

El Congreso estuvo encabezado por la Lic. Tamara Reyes Ibarra, Directora Nacional de la Red Mundial de Jóvenes Políticos México, el Ing. Luis Enrique Bueno Villegas, Director Regional de la Red Noroeste y Eugenio Zamora González, Director Estatal de la Organización en Baja California Sur y anfitrión del evento.

Entre los ponentes que dieron forma al Congreso Regional estuvieron el Diputado Local Rigoberto Mares, el Dr. Adonaí Carreón Estrada, la Dra. Claudia Méndez Vargas, la Maestra Claudia Cota Peña, el Maestro Carlos Vergara Monroy, la Diputada Local Guadalupe Vázquez Jacinto, la Regidora Jazmín Ruiz Cota y el activista Alexis Guzmán.

Deja un comentario