sábado, marzo 2, 2024
Congreso

Asumirá Diputada Blanca Belia Márquez Espinoza la coordinación de la Fracción del PAN en el Congreso de BCS.

La Paz, Baja California Sur, a 16 de enero de 2024.

  • Será a partir del 18 de enero que Márquez Espinoza tome el cargo como Coordinadora de la Bancada del Partido Acción Nacional (PAN) al interior del Congreso del Estado de BCS.

Desde este 18 de enero la Diputada Blanca Belia Márquez Espinoza coordinará la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) al interior del Congreso del Estado hasta la conclusión de la XVI Legislatura.

Fue en la Sesión Ordinaria de este martes 16 de enero del presente año que la secretaria de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente dio lectura de la notificación enviada al Poder Legislativo, con oficio enviado por Javier Bustos Alvarado, Secretario General en funciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, mediante el cual se dio cuenta del cambio al interior del congreso, precisando que a partir de la fecha en comento, fue designada la Diputada Blanca Belia Márquez en sustitución del Diputado José Rigoberto Mares Aguilar.

La presidenta de la Mesa Directiva, Diputada María Guadalupe Moreno Higuera turnó el oficio a la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVI Legislatura, para su conocimiento y efectos a que haya lugar.

Lo anterior de conformidad con numeral cuatro, del artículo 128, de los estatutos generales y el artículo dos del Reglamento de las Relaciones Entre el Partido Acción Nacional (PAN) y los funcionarios públicos de elección postulados por el Partido Acción Nacional.

Deja un comentario