miércoles, junio 12, 2024
La Paz

Avanza integración de contenido de segundo informe de actividades del gobierno de VCC.

La Paz, B.C.S., 24 de agosto de 2023.

La integración del segundo informe de actividades del gobierno encabezado por Víctor Manuel Castro Cosío, sigue avanzando a buen ritmo. Hasta la fecha, 203 áreas y dependencias, han iniciado la captura de información necesaria para la elaboración del documento.

Este proceso es fundamental para garantizar que el informe refleje de manera precisa y completa todas las acciones y logros del gobierno durante este periodo.

La Coordinación de Asesores da a conocer que se han brindado un total de 15 asesorías presenciales y 239 telefónicas, en las cuales se han atendido a un total de 423 personas, con el objetivo de resolver dudas y brindar orientación para garantizar que la información proporcionada sea clara y precisa.

El gobierno de Víctor Manuel Castro Cosío está comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas, por lo que la elaboración de este segundo informe de actividades es de vital importancia para mantener informada a la ciudadanía sobre los avances y logros alcanzados durante su gestión.

Una vez finalizado, este documento será presentado ante el Congreso del Estado para su revisión y análisis, y ante la ciudadanía, lo cual se estima sea dado a conocer de manera pública en el municipio de Loreto en el mes de noviembre.

Con estas acciones, se demuestra el compromiso de la actual administración, buscando siempre mejorar la comunicación con la ciudadanía y mantenerla informada sobre las acciones, logros y retos de su gestión.

Deja un comentario